¡Volvió a las redes! Oscarcito mostró el tremendo cuerpo que llegó a tener

El cantante y compositor venezolano Oscarcito, quien hace más de quince días anunció que se apartaba de la cotidianidad de las redes sociales, regresó, y con gratas historias de cuando era un deportista y de sus inicios en la extinta agrupación A.5. 

El artista compartió en la red social de Instagram varios TBT, uno de ellos en un viaje de la exitosa banda venezolana, la cual estuvo conformada por, Franco Bellomo,  Keyen, Angel Alayon y Alberto Spitale, quienes posteriormente se dedicaron por separado a la música.

En otro post, Oscarcito rememoró la época cuando entrenaba para representar a Venezuela en la disciplina de artes marciales en el exterior, en la publicación se puede notar que el compositor tenía un cuerpo muy atlético.

“Pertenecer a esta la selección ya era un logro. En esa época solo comía lechuga con sardinas Sancochadas 🤢… entrenaba 3 veces al día, 6 días a la semana… Valió la pena el esfuerzo … me hice disciplinado, puntual y aprendí desde niño a respetar a mis oponentes”,dejó el criollo junto a la fotografía de un viaje a Argentina.

Oscarcito

Oscarcito

 

You may also like...