Viviana Gibelli regresa a la televisión con “Viva Viviana”

Tras varios años de pausa en ese formato de entrevistas en el que tanto extrañaba verla su fiel público, vuelve al ruedo una de las animadora más importantes de Hispanoamérica para darle un delicioso paseo a los televidentes por el lado más personal e íntimo de importantes personajes.

Este miércoles 05 de abril a las 9 de la noche, el canal de televisión por cable IVC estrenó en sus pantallas una nueva propuesta de entrenimiento protagonizada por la reconocida animadora venezolana, Viviana Gibelli; quien retoma su rol de entrevistadora con esa gracia y particularidad que la caracterizan, y que la han convertido en una de las conductoras más queridas de nuestro país.

Viviana Gibelli

Así, tal y como lo indica el equipo de producción que la acompaña en esta ocasión, encabezado por Rossara Quintero y Oscary Novelli, “Viva Viviana es un programa que pretende reconocer la trayectoria de diversas figuras públicas que son muy respetadas por sus seguidores. A través de este encuentro ameno, muy al estilo de Viviana Gibelli, el televidente podrá conectarse de manera inmediata con el entrevistado y conocer de cerca más sobre su vida, sus luchas, e incluso sus altibajos. El programa cuenta con momentos muy divertidos al estilo de los Late Night Shows, formato que Viviana maneja con gran destreza gracias a su experiencia y personalidad; logrando con humor inteligente que cada invitado sea parte de situaciones que den a conocer el lado más ocurrente e hilarante de cada uno de ellos”.

Vale mencionar que en esta primera temporada, “Viva Viviana” contará con invitados de la talla de Ismael Cala, la Dra. Nancy Álvarez (¿Quién tiene la razón?), Carlos Ponce, Santiago Cruz, Amparo Grisales, Franco de Vita, Miguel Varoni y Daniel Sarcos, entre otros; sin olvidar que el capítulo de estreno fue protagonizado por Miguel “Nacho” Mendoza, quien no sólo reveló detalles de su separación de Chino, sino que además compartió entrevista por primera vez desde la intimidad de su hogar junto a su esposa e hijos.

Este programa cuenta con un formato internacional en el que Viviana Gibelli recorrerá ciudades importantes como Bogotá, Miami, Santo Domingo, Panamá y Ciudad de México, entre otras; y desde ya puede disfrutarse a través de la señal de DirecTV por los canales 235 (SD) y 1235 (HD); e Inter por el canal 14.

Por otro lado, Viviana Gibelli continua con su labor diaria frente a los micrófonos del Circuito Onda (Unión Radio) con su programa radial Lo Mejor de Todo, el cual se transmite en vivo de 11 de la mañana a 1 de la tarde; y paralelamente sigue conectada con su público a través de sus redes sociales y del contenido de su recién estrenada página web www.vivianagibelliweb.com, en donde muestra su faceta de empresaria, comunicadora, emprendedora y mamá.

You may also like...