VESTIDOS LENCEROS Y ‘CHOKERS’ EN LA NUEVA LÍNEA DE ROPA INFANTIL DE KIM KARDASHIAN

Si algo ha caracterizado a Kim Kardashian a lo largo de su carrera es, que en cuanto estilo, “más es más”. Si bien al contraer nupcias conKanye West dio un giro a su imagen apostando por cosas más neutrales, respecto a cortes, accesorios y tendencias, nunca ha sido del todo discreta.

El amor por las nuevas propuestas y el carácter extravagante ha llevado a Kim a inculcar a la pequeña North West el mismo gusto por la ropa. Con tan solo 4 años ya presume un armario conformado por abrigos de ‘fur’, costosos zapatos, tutús y mucho brillo, prendas muy parecidas a las de su madre. Lo mismo ha sucedido con su pequeño hermano Saint que también cuenta con una zapatera llena de exclusivos tenis y sudaderas, al igual que su padre Kanye West.

kimropaver galería

No es casualidad que a la hora de crear su nueva línea de ropa infantil, The Kids Supply, Kim y Kanye hayan decidido incluir piezas poco comunes para niños como vestidos lenceros, bomber jackets y chokers.

Se dice que Kanye y Kim se inspiraron en ropa típica de adultos y algunas de las prendas algodón que usa el cantante a diario. La piezas de la colección van de los 22 a los 240 dólares y algunas ya se encuentran agotadas como este vestido lencero rosa.

Fuentes: Hellouworld/HOLATV

 

You may also like...