Vanity Fair celebra los 40 años de Star Wars con estas brutales portadas [FOTOS]

La franquicia creada por George Lucas pronto estrenará una nueva entrega “Los Últimos Jedis”

Con motivo del 40 aniversario de la franquicia Star Wars, la revista Vanity Fair ha publicado varias fotos con el elenco de la película de Walt Disney Pictures y Lucasfilm, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

En la primera de estas imágenes se encuentran Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) en el planeta Ahch-To; en la segunda tres miembros de la Primera Orden: la Capitán Phasma (Gwendoline Christie), el General Hux (Domhnall Gleeson) y Kylo Ren (Adam Driver); en la tercera Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), BB-8 y Rose Tico (Kelly Marie Tran); mientras que la última portada es en exclusiva para la princesa Leia (Carrie Fisher).

Escrita y dirigida por Rian Johnson , la película también contará con la presencia de Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis y los recién llegados Benicio Del Toro y Laura Dern.

Kathleen Kennedy y Ram Bergman son los productores, con J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski como productores ejecutivos. El estreno el 15 de diciembre de 2017.

A continuación disfruta el tráiler de “Los últimos Jedis”

 

Fuentes: Hellouworld/elfarandi

You may also like...