“Secretos de Camerino” se estrena en el Celarg

Este sábado 24 de junio el Celarg estrenará “Secretros de Camerino” pieza escrita y dirigida por el primer actor Juan Carlos Gardié y producida por Alexxey Córdova, la cual estará enmarcada en una historia que transcurre dentro de una doble moral que envolverá a los personajes que intervienen en esta particular obra teatral.

“Secretos de camerino” trata sobre un espectáculo que está por comenzar y sus protagonistas sobrellevan una serie de enfrentamientos minutos antes de dar inicio a la función. Por un lado uno de los protagonistas deja asomar una gran irresponsabilidad al retrasarse fuertemente en su hora de llegada, lo cual conlleva a que la presión generada por la posibilidad de suspender la función saque a relucir viejas rencillas en el elenco de dicho espectáculo, al tiempo que el público comienza a impacientarse al paso de los minutos a Sala llena.

En lo que respecta al personal técnico y al tema pasional representado por un triángulo amoroso insólito, serán los que definirán el clímax y el desenlace de esta tragicomedia donde se desnuda todo lo que puede ocurrir en el camerino de un teatro.

“Secretos de Camerino” cuenta con un reconocido elenco conformado por Coquito, Laureano Olivares, Guillermo Canache y Natalia Román. Junto a ellos también se encuentran en escena Mayling Peña, Oscar Morales, Pedro Padrino, Paulangel Gualdron y Luis Miguel Sánchez.

La producción está a cargo de Alexxey Cordova y la asistencia de Maxwell Díaz, Gabriel Colucci y Francisco Fenoll.

La pieza se estará presentando desde el 24 de junio hasta el 16 julio, viernes y sábados a las 7pm y domingos 6pm en la sala 1 del Celarg en Altamira.

Fuentes: Hellouworld/inform21

You may also like...