¡Se pasó! Mick Jagger anda de “asaltacunas” con una mujer 52 años menor que él

Haciendo alarde de su “coquetería”, el cantante Mick Jagger, vocalista de la afamada agrupación The Rolling Stones, volvió a hacer de las suyas y ahora, según reseñan varios medios internacionales, está saliendo com una joven de 22 años llamada Noor Alfallah. 

Fuertes rumores aseguran que Alfallah, productora de cine, se quedó con Jagger al menos dos semanas en la habitación de un hotel a las afueras de París, a propósito de los compromisos laborales que el cantante debía cumplir junto a los Stones.

Además, al parecer la joven acompañó al resto de la legendaria banda a una íntima cena en el restaurante Caviar Kaspia, así como a otro encuentro que tuvo lugar en el prestigioso local La Stresa.

“Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verle”dijo una supuesta fuente cercana al diario The Sun, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae. 

Vale acotar que no es primera vez que Jagger causa conmoción con su vida amorosa. Tiene ocho hijos de cinco mujeres diferentes y, además, se le adjudican al menos 4000 aventuras sexuales.

Cortesía Infobae

Cortesía Infobae

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...