¡Se pasaron! Ellos también burlaron a Katherine Haringhton y su ingreso a sede del MP

Tras conocerse la manera en la que Katherine Haringthon, designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como vice fiscal general de la República, logró entrar al Ministerio Público (MP) este viernes 7 de julio, diversos comediantes y personalidades de la farándula nacional decidieron recrear la escena y mostrarla en sus cuentas de Instagram. 

El periodista Luis Del Villar, Javier “Hala Madrid” Romero, Rocco Pirillo, David Comedia, George Harris y José Rafael Guzmán, publicaron fotografías en sus perfiles de la mencionada red social donde se les puede ver dentro de la maleta de una carro, imitando así la forma en la que puso entrar Haringhton al MP este viernes.

Guzmán confesó que tuvo que alquilar un automóvil para poder llevar a cabo la imitación, en vista de que aunque está lejos no podía evitar hacerlo.

Por su parte, Del Villar, aunque no posó para la foto, indicó haber quedado asombrado por lo sucedido este 7 de julio en el MP. “Cuando usted creyó que lo había visto todo en rating…  Llegó la versión chavista de La Usurpadora con la vicefiscal en la maleta Katherine Haringhton“, escribió.

You may also like...