SE ARREPINTIOOO El cantante Chucho decide retirarse de la música luego de apoyar La Constituyente [Comunicado]

Hace días se dio a conocer la polémica noticia de que el cantante Jesus “Chucho” Rondón estrenaría una canción en apoyo a la  Asamblea Constituyente planteada por el presidente Nicolás Maduro.

Al parecer el cantante se arrepintió y emitió un comunicado donde decide retirarse de la música por un tiempo “Disculpa a quienes han seguido mi música por más de 10 años  no volverán a escuchar más el tema en cuestión ni ninguna otra canción mía, al menos por ahora” expresó el cantante según reseña Ronda.

Leer más: Este cantante venezolano apoya la constituyente

Debido a las críticas e insultos recibidos desde que decidió apoyar al Gobierno Nacional, y al ver las repercusiones que pueda tener esto con su carrera, se alejará un tiempo de la música.

Aquí el comunicado:

DUELE VER QUE UN AMIGO TE DESTRUYA POR LAS REDES SOCIALES SIN ANTES LLAMARTE Y PREGUNTAR QUÉ PASA?

DUELE VER QUE TUS COLEGAS TE TILDEN DE ALGO Y TE INSULTEN SIN SABER REALMENTE QUE OCURRE.

DUELE LEER EL ODIO DE MUCHAS PERSONAS AL DESAHOGAR SU IRA POR ALGO QUE HICE SIN MALA INTENCION.

PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE LES CAUSE ENOJO POR EL TEMA QUE REALICE Y QUE POR DICHO TEMA PERDI AMISTADES, COLEGAS Y FAMILIA.

MI INTENCION FUE DE UNIRNOS A TRAVES DE LA MUSICA Y NO DESATAR MAS ODIO ENTRE VENEZOLANOS.

QUIERO ACLARAR QUE NUNCA ME CONTRATO NADIE PARA REALIZAR EL TEMA Y TAMPOCO RECIBI DINERO DE NADIE.

EL DIA DE AYER FUE EL MAS DURO PARA MI Y PARA MI FAMILIA (PAREJA, PADRES, HERMANA Y MI HIJO) QUE RECIBIO LA MAYOR CANTIDAD DE INSULTOS QUE EN LA VIDA ALGUIEN PUDIERA AGUANTAR Y COMO PADRE ME PARTIO EL ALMA PORQUE UN ANGEL INDEFENSO DE APENAS 22 DIAS DE NACIDO SOLO MERECE BENDICIONES.

LES PIDO NUEVAMENTE DISCULPAS A TODOS LOS QUE OFENDI Y LES DIGO QUE NO VOLVERAN A ESCUCHAR ESA CANCION Y NINGUNA OTRA DE MI POR LOS MOMENTOS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN SEGUIDO MI MUSICA POR MAS DE UNA DECADA, A USTEDES LES PIDO DISCULPAS Y POR RESPETO A TODOS EN GENERAL ME AUSENTARE DE MI CARRERA MUSICAL, LO QUE HA SIDO MI PASION DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y EVIDENTEMENTE YA NO SERA VISTA IGUAL POR USTEDES.

A TODOS LOS QUE ME OFENDIERON LES DIGO QUE EL TIEMPO ME DARA LA RAZON Y SEPAN QUE MI CONCIENCIA A PARTIR DE AHORA ESTA MAS TRANQUILA QUE NUNCA.

POR ULTIMO SOLO QUIERO PEDIR RESPETO Y TOLERANCIA NO SOLO PARA MI, SINO PARA VENEZUELA, QUE NECESITA MAS UNION DE CORAZONES Y MENOS DIVISION DE EMOCIONES… ATTE: CHUCHO.

Fuentes: Hellouworld/elfarandi

You may also like...