SanLuis hace emotivo homenaje a Venezuela junto a Édgar Ramírez, Tomás Rincón, Gaby Espino y otros famosos (Video)

¡Llegó el día! Este martes, 28 de marzo, se estrenó la nueva producción del dúo zuliano Sanluis, conformado por Luigi y Santiago Castillo, titulada “Mis ilusiones”.

Luego de una gran expectativa creada a través de las redes sociales, finalmente a las 10.30 de la mañana el videoclip de este emotivo tema fue colgado en su canal de YouTube.

Los famosos marabinos decidieron reencontrase con sus antiguos compañeros de la agrupación Voz Véis y el rapero Apache para sorprender a todo el país.

Se trata de una nueva sorpresa que incluye la participación de exitosas personalidades venezolanas, tales como: el actor tachirense Edgar Ramírez, que está obteniendo éxitos en la industria cinematográfica de Hollywood, la también actriz, modelo y presentadora Gaby Espino, el artista plástico Carlos Cruz Diez, reconocido por su emblemática obra ” Cromointerferencia de color aditivo” en el piso del Aeropuerto de Maiquetía.

También aparece el primer venezolano en un equipo élite de Europa, Tomás Rincón y también deportista Greivis Vásquez, tercer venezolano en la historia en llegar a la NBA. En este encuentro de artistas además participan la animadora más querida del país, Maite Delgado y el exgrandeliga y mánager del equipo de béisbol nacional, Omar Vizquel.

Según la agrupación Sanluis, todos estos reconocidos y talentosos venezolanos “tienen algo en común que decir” en esta historia musical.

“Cada uno de estos invitados es un ejemplo inmenso de constancia, que no conforme con llevar a Venezuela en sus corazones, han mostrado la mejor cara de este país alrededor del mundo”, aseguró el dueto.

Este emotivo audiovisual rinde homenaje al país a través de sus grandezas, el amor por nuestras raíces y el trabajo de personalidades de las áreas del deporte, el arte y el entretenimiento.

El tema, el videoclip y la convocatoria de invitados fueron iniciativa de Sanluis junto a la Fundación Venezuela Nueva (FVN), @fvnoficial, con la finalidad de enviar un mensaje de optimismo y para construir una Venezuela nueva.

“La idea es recordarle a la gente que hay una Venezuela de la que venimos, grande, pujante, productiva, cuya gente es reconocida en todo el mundo por sus talentos y que no solo esa Venezuela sigue estando allí, sino que sigue siendo posible seguir por esa senda, hacia un país aún mejor que ese que alguna vez tuvimos”, escribió Santiago.

El equipo encabezado por Luis Miguel Leal y César Rodríguez fue el encargado de la dirección y producción de esta genialidad criolla. En apenas seis meses dieron vida al videoclip de la canciónque se grabó en Caracas, Miami, California, Aruba, Milán y, Panamá.

El dinero recaudado por concepto de derechos y regalías de reproducción será destinados para a la Fundación Comparte por una vida, @comparteporunavida, para contribuir con la entrega de alimentos y medicinas a los niños de bajos recursos que se encuentran en hospitales del país.




Fuente: Noticia al Día/Laura Matos Brache

You may also like...