Ron Perlman y David Harbour hablaron sobre Hellboy

Ya es un hecho que la nueva película de Hellboy se llevará a cabo, aunque sabemos que no será una tercera entrega, muchos fanáticos han manifestado su alegría por el regreso del demonio rojo.

Sin embargo, entre la comunidad geek hubo una reacción inesperada al esterarse que Ron Perlman no interpretaría a Hellboy; sino  David Harbour.

Harbour ya tiene un gran nombre en el mundo del espectáculo, siendo su papel de Jim Hopper en la serie de Netflix,  Stranger Things;  el más exitoso de su carrera hasta el monto. No obstante, ahora ha sido fichado para encarnar al personaje creado por Mike Mignola en esta nueva versión, dónde posiblemente podría conseguir mayor impacto en el mercado del entretenimiento internacional.

Hace poco a través de las redes sociales, el mismísimo Ron Perlman ha compartido una imagen publicada por Patton Oswalt en Twitter, dónde le ha deseado buena suerte a Harbour para el rodaje de Rise of the Blood Queen (nombre de la película de Hellboy). Además, en una entrevista con Yahoo, el actor ha explicado cómo fue el encuentro. “Patton negoció la paz, fue increíble. Contacté con Ron porque soy un gran admirador suyo. Es un tipo muy dulce y simplemente queríamos hablar de trabajo, y pensé que Patton Oswalt sería el perfecto chaperón en caso de que Ron y yo empezáramos a liarnos, a bailar muy pegados o si nos metíamos en una pelea”

La película contará con una clasificación “R” y el director encargado será Neil Marshall. Aún no tiene fecha de estreno pautada.

Fuentes: Hellouworld/elfarandi

You may also like...