Revelan primer tráiler de Maze Runner: The Death Cure

Poco a poco se han ido revelando nuevos tráiler de las películas más esperadas por fanáticos del género ciencia ficción.  Ahora, 20th Century Fox ha lanzado el tráiler oficial de “Maze Runner: The Death Cure”, tercera entrega de la película de 2014, “El corredor del laberinto”, a su vez adaptación de la saga literaria de James Dashner.

En este final épico de la saga Maze Runner, Thomas lidera su grupo de Gladers escapados de la última y difícil misión. Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo consiga pasar con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Gladers se han estado haciendo desde que llegaron por primera vez al laberinto.

Al igual que las dos entregas anteriores, Wes Ball dirige esta película a partir de un guión adaptado de T.S. Nowlin. Respecto a los protagonistas, serán Dylan O’Brien, Kaya ScodelarioThomas Brodie-SangsterKi Hong LeeGiancarlo EspositoAidan GillenBarry Pepper, Will Poulter y Patricia Clarkson. El estreno el 26 de enero en los Estados Unidos.

Fuentes: Hellouworld/elfarandi

You may also like...