Reinas venezolanas visitan Maracaibo

Maracaibo se convirtió, por dos días, en la capital venezolana de la moda. Para la edición número cinco de Pasarela 261, evento organizado por la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela, se dieron cita las modelos y diseñadores más destacados del país, entre ellos las recién coronadas miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez; Miss Venezuela Internacional 2017, Mariem Velazco y Miss Venezuela Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

Las reinas venezolanas desfilaron para diversos modistos en la primera noche del evento y lucieron las mejores galas de cada uno.

A ellas se unieron Keysi Sayago, miss Venezuela 2016, y las exparticipantes de la edición 2017 del Miss Venezuela, Yanuaria Verde, Yerardi Montoya, Nariman Battikha, Oriana Gil, María Sofía Contreras, Sofía Rodríguez y Rosángela Matos.

Las beldades hicieron un recorrido por la ciudad y no dudaron en visitar la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá. Además de probar platos típicos de la región y conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

You may also like...