Por esta razón Nacho no muestra nada sobre su carrera en redes sociales

En medio de los ensayos para su presentación en los Premios Juventud, a celebrarse este 6 de julio, el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, explicó a través de su perfil en Instagram este miércoles que si bien está viviendo un momento importante en su carrera, la situación del país le resta prioridad a su trabajo. 

Luego de que una periodista le preguntara la razón por la que no había colgado nada sobre su participación en los premios, siendo esta su primera vez como solista, Nacho respondió que “cualquier momento dulce que yo pueda estar viviendo ahora, inmediatamente se mezcla con lo amargo del luto en Venezuela“.

Asimismo, aseguró que aunque la música es su trabajo y sustento de vida, muchos de sus seguidores no entienden lo que significa su profesión.

Es difícil para mi gente entender que mi trabajo es hacer música, porque relacionan la música directamente con la felicidad y entre tanta cosas que nos han robado se llevan de a poco nuestros ánimos de ser felices“, dijo.

Nacho se estará presentando este 6 de julio en los Premios Juventud, en un show donde interpretará el tema Báilame.

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...