Odett Hallak Una Reina Internacional

Odett Estefania Hallak Acevedo Es una joven de 15 años, nacida en puerto la cruz el 14 de febrero 2002. Incursiono en el mundo del modelaje en enero de 2017 en la academia Gm boga en lechería, Donde en tan corto tiempo a logrado posicionarse entre una reina internacional.
Represento a Anzoátegui en el Teen Venezuela Mundo, llevándose la banda de belleza integral y alzándose en agosto 2017 con el máximo título como Miss Teen Venezuela Mundo 2017.
En octubre Represento a Venezuela en el Beauty World Internacional, en República Dominicana, donde se llevó los títulos de: Mejor cuerpo y Rostro más lindo.
En la noche del Fashion Golden gano como mejor traje fashion  y el título máximo en su categoría Beauty World Of Europa, título que la permitirá ir a Europa.
Actualmente se prepara para ir a mediados del año 2018 a un concurso internacional  que se Realizara en Turquía y Rusia.
Su sueño y meta es entrar al Miss Venezuela 2020, y llegar a las grandes pasarelas mundiales y para lograrlo recibe clases pasarela de mano de gerardo mudarra, talleres con Nina sicilia y Giselle  Reyes, oratoria con el profesor Andres carmona.
Si quieren seguir los pasos de esta gran modelo pueden seguir
sus redes sociales:
Instagram:  @odett.hallak
Fotografías : Daniel Sanchez
Vestido: Dan Roja
Accesorios: Derwin Sotillo
Maquillaje : Carlos vera

You may also like...