Nuevo despido en la TV? Animadora habría quedado fuera de Sábado en la Noche

La animadora Gaby Páez, quien forma parte del programa Sábado en La Noche transmitido por Globovisión habría sido despedida del espacio de entretenimiento transmitido todos los sábados a las 10:00 de la noche.

Según la información publicada por el periodista especializado en espectáculos, Diego Kapeky en el portal Conciencia Es Noticia, el rumor se regó como pólvora este jueves. Al parecer, el despido se habría generado por diferencias entre sus compañeras Rocío Higuera y Melisa Rauseo.

Con este hecho, suman cuatro los despidos en menos de dos semanas de distintos espacios de entretenimiento de la televisión nacional, tomando como referencia el despido de tres animadores de La Bomba.

Hasta el momento la animadora no ha confirmado ni desmentido la información, por lo que se espera un pronunciamiento en las próximas horas.

El programa “Sábado en la noche” es una Producción Nacional Independiente (PNI) creado y registrado por Melisa Rauseo y transmitido por Globovisión, de acuerdo a lo señalado por Kapeky, quien todas las mañanas sorprende con “Los Tubazos de Diego” a través de las pantallas de Venevisión, específicamente en el programa Portada´s.

Foto: Internet.

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...