Netflix canceló House of Cards tras escándalo sexual de su protagonista Kevin Spacey

Directivos de la plataforma Netflix informaron a través de un comunicado que luego de los escándalos sexuales que rodean a Kevin Spacey, protagonista de la exitosa serie House of Cards, tomaron la decisión de terminar con la historia en 2018 con la sexta y última temporada. 

Aunque en un principio se dijo que desde hace meses ya estaba en planes terminar con House of CardsNetflix y Media Rights Capital, ambas empresas productoras del espacio, emitieron un escrito en el que aseguraron que el actor ya no formaba parte del elenco, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El Mundo de España.

En respuesta a las revelaciones conocidas anoche, los ejecutivos de las dos compañías llegaron esta tarde a Baltimore (donde se rueda la serie) para encontrarse con nuestro reparto y equipo para asegurar que se continúan sintiendo seguros y apoyados. Como estaba planeado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en estos momentos“, reza parte del comunicado.

El fin de House of Cards fue informado justo un día después de que Spacey se disculpara públicamente en la red social Twitter, por acosar y hacerle propuestas sexuales al actor Anthony Rapp en una fiesta cuando este tan solo tenía 14 años.

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...