Llega el Sambil Model Fashion Show 2017

Sambil Venezuela, promoviendo el talento, diversidad y creatividad de nuestro país, prepara la renovada Carpa de Acuario de Sambil Caracas para ofrecer el próximo jueves 30 de noviembre, junto a 13 hermosas modelos: Adreanyely Acosta, Alejandra Conde, Daimare Herrera, Daniela Malavé, Daniela Sotillo, Esthefany Kolman, Fabiana Rodríguez, María Andrea Romero, Marlene Chacón, Michell Castellanos, Natalia Marrero, Nazareth Vergara, Patricia Acosta, talentos musicales y diseñadores, un espectáculo único en su categoría: la 12va. Edición del Sambil Model Fashion Show 2017.

Desde sus inicios, Jenny Rosales directora del evento, busca agrupar a personalidades de la moda para descubrir nuevas figuras, y en esta edición, centenares de jóvenes venezolanas de diversas partes del país se dieron cita a un casting nacional, quedando seleccionadas para la noche final 13 de ellas; y cuyas fotografías oficiales fueron realizadas en Lidotel Margarita bajo el lente del fotógrafo Alejandro Lee con maquillaje de Note Venezuela y estilismo de Jhon Yánez.

La gran final dará inicio con la Pink Carpet, que estará dispuesta para todos los invitados especiales, artistas y medios de comunicación en los nuevos espacios de la terraza del nivel Acuario del Centro Sambil Caracas y será conducida por Valeria Valle.

El Fashion Show iniciará con propuestas del diseñador venezolano Alejandro Fajardo, quien presentará su última colección de pasarela y trajes de baño.

Adicional, esta edición 2017, vuelve al escenario el desfile de las 4to. Bates, quienes estarán desfilando la última colección de la marca venezolana Feel Rebel.

Parte del jurado calificador del evento estará conformado por Rebeka Moreno, Jackeline Aguilera, Cristóbal Lander, Paula Bevilacua, Alejandro Lee, Bárbara Sánchez, Alejandro Fajardo, Andrea Heighn, Dr. Froilan Páez, Fanny Ottati, entre otras personalidades.

El talento musical vendrá de la mano de Corina Smith, Gustavo Elís, Arán de las Casas y otros talentos invitados; quienes estarán presentando sus últimos trabajos discográficos en este evento

Con esta edición, Sambil Model Fashion Show Venezuela 2017 abre, una vez más, la oportunidad a finalistas y artistas de formar parte de la industria, y para que esto suceda se requiere de la participación e impulso de marcas que la hagan crecer, como es el caso de esta edición, que cuenta con el apoyo de Sambil Venezuela, CLX Samsung, Lidotel, Balú Moda, Balú Accesorios, Planeta Sports con su marca Think Atletica, Note Cosmetics, Pepsi Light, Green Martini, Hispana de Seguros, Aishop, Sunniland Park, Megan, IPRO Venezuela, XC2, Burger King, Slik, Actitud, Avior Airlines, Rendivalores, Perfumes Factory, Calzados Zegarra, Belankazar, , It’s Possible, Dr. Isaac Benhamu, cirujano plástico, Sun Channel y Feel Rebel. Sambil Model celebra dar un paso más que le permite posicionarse como el concurso de modelos más importante de Venezuela, con proyección nacional e internacional y ha servido de plataforma para que las participantes destaquen en el mundo del modelaje, la belleza y el espectáculo.

You may also like...