La hija de Carlos Vives se desnuda en Instagram nuevamente y todos enloquecen

Lucy Vives vuelve a sorprender con desnudo; esta vez para protestar. Así lo mostró la hija del cantante Carlos Vives en una foto en la que aparece junto a otra joven que también está sin ropa.

En la fotografía se ve a Lucy pegando uno de sus senos desnudos al de la otra modelo, mientras ambas cubren su otro pecho con una de sus manos.

Lucy Vives

La imagen, que hace parte de una sesión de fotos en la que participó la hija del interprete de “La Bicicleta”, está acompañada de un mensaje en el que Lucy invita a dejar de ver como un tabú que las mujeres muestren sus senos:

¿Todos nosotros podemos por favor cansarnos de cubrir nuestros senos de esta manera? Yo estoy aquí. Pezón a pezón”, escribió.

Esta es la foto del desnudo de la hija de Carlos Vives (que ya había posado sin ropa en otras oportunidades) junto a otra modelo. La toma fue capturada por Josh Hailey, indicó la misma Lucy en Instagram.

La fotografía, que lleva miles de “Me gusta”, ha generado decenas de comentarios, que en su mayoría son a favor de la protesta de la hija de Carlos Vives y unas críticas de seguidores que consideran que, con ese toples al lado de otra mujer, Lucy está irrespetando a su supuesta novia Lauren Jauregui, cantante de Fifth Harmony.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.