Kylie Jenner y Rihanna apuestan por un jumpsuit polémico: ¿A quién le sienta mejor?

¿Quién no ha coincidido con la misma prenda con otra persona? Puede ocurrir en cualquier ocasión, ya sea en nuestro día a día o en eventos como bodas, comuniones o bautizos. El hecho de aparecer con un look igual o similar con otra mujer puede causar controversias, y como sucede con cualquier persona, las celebs no se escapan.

El mundo de la moda es capaz de llegar a miles de sitios diferentes, a lugares insospechados y a los armarios de rostros muy conocidos que no dudan en escoger un mismo diseño (o muy similar). Éste puede parecer único, pero nunca lo será ya que las más famosas suelen tener gustos parecidos tanto en ropa y accesorios como en diseñadores.

Esta semana estamos ante un duelo de estilo muy sensual que pronto suscitó polémicas. Dos mujeres con millones de seguidores en sus redes sociales se decantaron por un jumpsuit con características similares en ocasiones distintas con el mismo propósito: deslumbrar y ser las más sexys del panorama internacional. Sin embargo, este hecho terminó en toda una batalla legal que enfrentó a dos firmas.

Se trata de Kylie Jenner y Rihanna, ambas con un estilo muy parecido. Las dos suelen apostar por escotes vertiginosos, transparencias, los famosos ‘cut outs’ que tanto se llevan, brillos y demás tejidos para dejar al mundo boquiabierto. Por ello, no es de extrañar que tanto la cantante como la socialité seleccionasen una de las prendas más llamativas y atractivas de su vestidor.

La pieza de la controversia no es del mismo diseñador. La de Rihanna es de L’Impasse Couture mientras que la de Kylie es de la marca The Dolls House Fashion. Según informó Teen Vogue, la primera habría denunciado a la segunda por haber copiado el diseño ya que no contaba con el consentimiento para hacerlo, y todo saltó a los medios de comunicación después de que Jenner apostara por el diseño.

¿Qué tiene el jumpsuit que tanto les gusta? La pieza cuenta con un espectacular escote profundo en forma de V y se decora con flecos brillantes a lo largo de la tela, en este caso con sutiles transparencias repartidas por todo el cuerpo. ¡Vaya duelo! ¿Con quién te quedas?

Rihanna apuesta por el verde

Rihanna

La primera en escoger la delicada prenda fue Rihanna, quien no pasa desapercibida gracias a sus looks. La cantante ha logrado ser una de las celebs que más original viste y, aunque a veces no acierte con sus outfits, siempre acapara toda la atención con diseños imposibles que no son muy comunes en el resto de los mortales.

En su caso escogió la prenda para acudir a la fiesta posterior a los famosos premios MTV Music Awards 2016, donde fue una de las indiscutibles protagonistas. La cantante de Bardados inauguró la gala con un popurrí de sus grandes éxitos, lo que hizo que fuese una de las invitadas de las que más se habló en los medios de comunicación.

Rihanna apostó por el color vede denominado ‘greenery’ para lucirse con el jumpsuit, una de las tonalidades más recurrentes de esta temporada veraniega y primaveral, y escogida por el Instituto del Color Pantone como el color del año 2017 tanto para el mundo de la moda como para la decoración.

La pieza se ajustaba a la perfección a su silueta, y se combinaba con unos stilettos de punta pronunciada en la misma tonalidad brillante de la pieza. Para poner la guinda a su estilismo optó por un choker, también en color verde y elaborado con pedrería en varios tamaños, y unos grandes pendientes con forma de aro como complementos, así como el pelo recogido en un moño alto.

Kylie Jenner, de blanco

Kylie Jenner

La pequeña de las hermanas Jenner, del clan Kardashian, ha logrado ser una de las famosas que más atención acapara sea cual sea el evento al que asista. Su estilismo, con el que a veces acierta y otras fracasa, es imitado por numerosas mujeres en todo el mundo. Además, tiene su propia firma de ropa y cosméticos, lo que le ha llevado a colarse en los armarios de varios lugares del planeta.

La socialité fue la segunda en lucir la prenda de la discordia tan solo cinco días después que la cantante, hecho que hizo que comenzara la batalla entre las dos marcas. En su caso, compartió dos instantáneas con el jumpsuit en su perfil de Instagram que cuentan con más de dos millones de likes.

Kylie Jenner apostó por el color blanco puro en su diseño, cuyos flecos aportaban la luminosidad necesaria a su rostro y silueta. La prenda contenía reflejos plateados de lo más acertado para disfrutar de la noche neoyorquina, como bien hizo Jenner con su estilismo.

Al contrario que Rihanna, no lució ningún complemento en este outfit. De esta manera le otorgó todo el protagonismo necesario a su jumpsuit, que se combinaba con unos stilettos de punta pronunciada en la misma tonalidad que su prenda, igual que la cantante. El total look finaliza con el pelo recogido en una coleta alta y un maquillaje muy elaborado con el que enfatizaba su mirada.

¿Quién gana el duelo?

Con un jumpsuit prácticamente igual, no es de extrañar que L’Impasse Boutique denunciara a The Dolls House Fashion por plagio ya que no le autorizó para elaborar este jumpsuit. Sin embargo, con las cuestiones legales aparte, es innegable que tanto Kylie Jenner como Rihanna lucieron la prenda como solo ellas saben, con la sensualidad que les caracteriza.

¿Jenner o Rihanna? A pesar de que las dos estaban espectaculares con la pieza, de diseñadores y firmas completamente diferentes, hay que decantarse por una de ellas. Un duelo muy difícil debido a que ambas prendas se ajustaban a la perfección a sus siluetas, haciendo que deslumbraran ante la atenta mirada de medio mundo.

Sin embargo, como ocurre con todos los duelos de estilo, hay una clara ganadora. La no elección de complementos hizo que Kylie Jenner brillara sobre Rihanna, y es que el look de la cantante está demasiado sobrecargado debido a los accesorios. Por ello, en este caso y para nosotros, la vencedora del duelo es la pequeña de las Jenner pero, cuál te gusta más?,

Fuentes: Hellouworld/msn.

You may also like...