Keisy Sayago quedó en el top 5 del Miss Universo

Por un instante, los venezolanos pensaron que la corona del Miss Universo nuevamente se vendría a nuestro país. Este domingo, Keisy Sayago, nos puso a sudar cada vez que avanzaba en la competencia realizada en Las Vegas. Del top 16 pasó al 10, luego al cinco, logro que no obteníamos desde el 2012 cuando fue Irene Esser.

Resultado de imagen para miss universo 2017

Pero la suerte no acompañó esta vez a la participante criolla, pues en el filtro de las tres finalistas quedó por fuera, dejando aplaudiendo a la mitad del teatro que gritaba su nombre.

Los minutos finales trasladaron a la audiencia al 2015 cuando en el escenario quedaron tomadas de las manos Filipinas y Colombia. Esta vez,  la chica del país  neogranadino estaba en el mismo lugar de Ariadna Gutiérrez. Podía repetirse  el error del animador, o pagarle la deuda a los colombianos.

Imagen relacionada

Nada de eso ocurrió y quien se llevó la corona fue miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, administradora de 22 años que cautivó con su porte y elegancia. El cuadro de las tres, lo completó la representante de Jamaica.

Keisy unió al país, viralizó las redes sociales e hizo que en los hogares de los venezolanos  no se cambiara el canal en el televisor. Por un momento la preocupación no era el precio del dólar paralelo o el valor del cartón de huevos.

Resultado de imagen para miss universo 2017 venezuela

Nuestra soberana tuvo más aciertos que desaciertos, lució segura en la pasarela y derrochó carisma.  Algunos dicen que el estilismo no le favoreció esta vez. Lo cierto es que hizo un buen trabajó. ¡Felicidades Keisy!

You may also like...