Julián Gil duda de lo que está haciendo Marjorie de Sousa con la manutención de Matías

Hay que ver en qué se está gastando la plata“, dijo el actor argentino Julián Gil ante las cámaras del programa Suelta la Sopa, sobre el destino “verdadero” del dinero que le deposita mensualmente a la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, para el cuidado del hijo de ambos, Matías Gregorio. 

Según aseguró el también empresario, nunca ha visto a las supuestas enfermeras que deberían estar al pendiente del niño: “me molesta que no veo a las enfermeras, todavía el día de hoy no he visto una sola enfermera. No las conozco. Tanta plata que estoy pasando por las enfermeras y todavía no las he visto“.

De acuerdo al portal web de la revista People en Español, la molestia que siente Gil se debe a la reciente aparición pública de su exnovia junto al pequeño en una obra de teatro realizada en la ciudad de México, luego de “atacarlo” por publicar en su cuenta de Instagram una foto con Matías y “exponerlo en un país inseguro“.

Se atrevió a decir que yo no podía sacar una foto del niño, que me querían quitar las visitas porque supuestamente este era un país peligroso y era un país inseguro; sin embargo pues ya vi que ayer lo llevó y le puso las cámaras. Entonces yo no puedo sacar una foto pero ella sí lo puede exponer a todas las cámaras“, afirmó.

A pesar de que el pleito entre ambos parece no tener fin, Gil comentó que luchará para que su hijo menor en un futuro se sienta orgulloso de él.

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...