Julián Gil anda pidiendo “clemencia” para no ir preso tras ser denunciado por Marjorie de Sousa

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram el actor de origen argentino, Julián Gil, le pidió a las autoridades mexicanas dejarlo “mostrar sus pruebas“, tras haber sido denunciado por la madre de su hijo, Marjorie de Sousa, quien lo acusó de ser “violento y misógino“. 

La actriz venezolana introdujo dos demandas contra el también empresario por “incumplimiento de pago de pensión alimenticia y violencia intrafamiliar“, ya que según reseñó la revista TV y Novelas, los defensores de Sousa insisten en que Gil debe pagar de manutención al menos 200mil pesos.

Sin embargo, la licenciada Ana Robleda, del despacho de abogados Amerena y Asociados, encargados de la polémica batalla legal, afirmó que para ellos el actor no ha cometido ningún delito.

Tenemos claro que Julián no ha cometido ningún delito. La señora (Marjorie) comenzó pidiendo una pensión arriba de 200 mil pesos por conceptos que a consideración mía son frívolos y ridículos. El juez civil determinó que no iban encaminados a la supervivencia y a las necesidades de un bebé“, dijo Robleda.

A pesar de que todo indica que Gil no corre ningún peligro, optó por recurrir a su Instagram para solicitar “apoyo” en vista de que en México ese tipo de acusaciones “se pagan con cárcel“.

Captura de pantalla IG Julián Gil

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...