¡Increíble! Julio Iglesias se enteró que tiene un hijo de 40 años

Julio Iglesias, tiene un hijo de 40 años, así lo confirmó una prueba de ADN que se realizó en Miami y el resultado arrojo un porcentaje de coincidencia del 99,99% , corroborando el parentesco entre el cantante y un hombre valenciano que desde hace años ha intentando conseguir el reconocimiento de su padre.

El cantante, sostuvo una relación con María Edite Santos, una bailarina portuguesa que desde 1992 reclamó la paternidad de su hijo Javier Sánchez Santos, cuando tenia 16 años. El abogado de Javier, Fernando Osuna expresó “El carácter absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de los documentos para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial” . Según lo reseño el portal web Infobae.

El representante legal del nuevo hijo, confesó que la prueba de ADN ha sido recogida de “restos de basura y desechos en los que suele haber restos de saliva”.

Con Javier SánchezIglesias amplia su familia con nueve hijos de los cuales tres son de su relación con Isabel Preysler: Chabeli, Julio José y Enrique; otros cinco de su actual pareja Miranda Rijnsburger: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...