Hijo de Pablo Escobar arremetió contra creadores de la serie Narcos por muerte de productor

Juan Pablo Escobar, que cambió su nombre a Sebastián Marroquín tras el fallecimiento de Pablo Escobar en 1993, instó a los creadores de la serie Narcos a tener “cuidado” sobre cómo cuentan la historia de su padre, ya que “contar cosas falsas puede llevar a conflictos en la vida real“. 

Netflix debería ser más responsable“, dijo Marroquín en declaraciones al Daily Mirrorrespecto a la muerte del productor de NarcosCarlos Muñoz Portal, de 27 años, quien apareció sin signos vitales el pasado 16 de septiembre en México, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae.

Aunque no culpó al equipo de trabajo por el fallecimiento de Portal, el hijo del reconocido narcotraficante aseguró que para pesar de muchos, México, según dijo, es un lugar “muy violento” por lo que lo sucedido no le sorprendió.

Refiriéndose a la trama de la serie, Marroquín cuestionó a Netflix, plataforma encargada de transmitirla, por dar una “imagen errónea” de los capos del crimen organizado.

Todos los días recibo docenas de correos de niños de todo el mundo que dicen que quieren ser como Pablo Escobar porque vieron Narcos. Es peligroso cómo estos programas de televisión glorifican la violencia y pintan a los narcotraficantes como héroes“, dijo.

You may also like...