Heidi Klum celebró su cuerpo posando completamente desnuda 😍

Heidi Klum tiene un físico a los 43 que ya lo quisiéramos algunas de 20. Tanto es así, que ha decidido celebrarlo con un libro de fotos inéditas que firma el prestigioso fotógrafo Rainkin.
¿Lo llamativo de las imágenes? Que prácticamente en todas aparece desnuda.

“Debemos celebrar el cuerpo de la mujer”, dijo Klum en su presentación, en Maison Assouline (Londres). “Ahora me siento más segura que cuando tenía 20 años”. Y claro, con esa anatomía, cualquiera celebraría.


Claro que un cuerpo así no es sólo obra de una genética extraordinaria (que también). Hace unos meses confesó para incredulidad de muchos que su rutina fitness más efectiva ha sido la maternidad.
Por supuesto, ese six pack no se moldea desde el sofá y por supuesto, tampoco se mantiene a base de excesos. Sea como sea, dos años después de debutar con el bare butt selfie, la reina de Halloween ha demostrado que su cuerpo es un show, con disfraces y sin ellos.

 

El ibro, que salió a la venta el viernes, se puede comprar por $134 Bookmark, la lujosa tienda de Marc Jacobs en Greenwich Village. Además del libro, el tandem fotógrafo-modelo también ha lanzado objetos de merchandising como camisetas, pegatinas y gorras.

 

You may also like...