Gustavo y Corina derrocharán romance en Maracaibo

Los cantantes juveniles del momento: Gustavo Elis y Corina Smith estarán nuevamente en Maracaibo presentando su espectáculo musical en el Hotel InterContinental, acompañados, esta vez por los zulianos de DJT y la revelación del año, Anabella Queen.

La cita es el próximo miércoles, 13 de diciembre, a las 6.00 de la tarde, en el salón Maracaibo, con un aforo para 560 personas, por lo que será un concierto íntimo y cercano.

Corina, después de triunfar en la Feria de la Chinita, dentro de Expozulia, vuelve para complacer al público que se quedó con ganas de más. Con sus temas La difícil y Escape, la rubia, exintegrante de la serie Somos Tú y Yo promete encender la tarima en la que compartirá con su novio, Gustavo Elis. El intérprete promete seducir con la adrenalina que lo caracteriza en un espectáculo que recoja los éxitos más escuchados en su carrera.

En este concierto, Dylan, “El Turro” y Jerry enloquecerán a las jovencitas con su ritmo particular. Ladrón de tus besosMe enamora serán parte del repertorio de estos exitosos muchachos. Y en plena grabación de su disco, la pequeña Anabella se suma para cantar a todo pulmón Soy tu chiquilla, el tema que conquista las emisoras de todo el país.

Las entradas están a la venta en la página web www.mdticket.com.ve

 

You may also like...