Gobernador del Zulia solicitó al TSJ competencia para recolección de basura

“Le estoy planteando al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por escrito que nos entregue la responsabilidad de cobro y recolección de basura en Maracaibo”, fueron las declaraciones del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, durante rueda de prensa este martes 11 de julio desde la residencia oficial de los gobernadores. 

La solicitud no solo abarca el tema de la basura, sino también “vamos a pedir que nos entregue el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, y que la Alcaldía se encargue del gas, de los semáforos”, explicó Arias Cárdenas en compañía del secretario de seguridad y orden público, Biaggio Parisi, y el secretario de gobierno, Giovanny Villalobos.

Para el gobernador, la oposición venezolana es quien tiene “la represión y la dictadura”,por lo que instó al pueblo zuliano a “ver la realidad”, considerando que “estamos frente a una situación de desvarío”. 

El gobernador hizo énfasis en que “apoyo la solicitud de recurso de amparo que hizo el Clep ante el TSJ  para obligar a la alcaldía a botar la basura”, reseñó el diario regional Panorama.

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital/panorama

You may also like...