Gio de La Melodía Perfecta reveló el tema que le dedicaría a su ex

El 2017 fue un año bastante exitoso para Gio y Gabo Martínez, integrantes del dúo La Melodía Perfecta, ya que se posicionaron como una de las agrupaciones más famosas de Venezuela. Sin embargo, estos artistas no han tenido la misma suerte en el amor.

Si bien a Gabo no se le ha conocido ninguna pareja, su hermano mayor, Georman Martínez (Gio) protagonizó un fuerte escándalo con su expareja, la bailarina Valerie Rossetti. 

Justo después de que Valerie protagonizara el videoclip del tema ¿Qué pasa?, se dio a conocer que su relación con Gio había llegado a su fin, siguiendo la creencia popular de que los noviazgos terminan luego de llevar el amor a la trama de un video musical.

Sin embargo, el hecho fue más exorbitante cuando fotografías de la bailarina Rossetti con el cantante Jesús Ceballos, del dúo Jesús y Yorky, acapararon las redes sociales, confirmando una nueva relación.

Tras estos hechos, los youtubers Jesús Palma y Josward Fisser, de SomosJShow, le preguntaron, en medio del popular tag de las 20 canciones, qué tema le recuerda a una ex; y Gio respondió: “Rata de dos patas”.

You may also like...