“Game of Thrones” estrenaría su última temporada en 2019

Hasta ahora, “Game of Thrones” ha estrenado una temporada por año. HBO, no obstante, indica que la temporada final podría demorar mucho más en llegar.

Todo parte de la entrevista que Casey Bloys, presidente de programación de HBO, dio a Entertainment Weekly. La conversación se dio en torno a los cuatro spin-offs en desarrollo, donde mencionó que tales historias se encuentran en una etapa “embrionaria”.

“Ni siquiera he visto los resúmenes. En la prensa todos dicen ‘hay cuatro spin-offs’ y asumen que eso significa que cada uno de ellos ocurrirá y que vamos a tener un nuevo ‘Game of Thrones’ cada trimestre. Eso no es lo que ocurre. (…) Nuestro objetivo N°1 es la séptima temporada este verano y escribir y transmitir la octava”, indicó.

Si el guión de la temporada final de “Game of Thrones” aún no está terminado, ¿cuándo ocurrirá eso? ¿ya hay cronograma para filmar? Entertainment Weekly consultó a Bloys si tales episodios podrían transmitirse en 2018 o 2019, dependiendo de las necesidades del canal.

“Sí. Ellos (los productores generales) tienen que escribir los episodios y planear el cronograma de producción. Tendremos una mejor idea de ello cuando avancen con la escritura”, añadió.

La séptima temporada de “Game of Thrones” llega el domingo 16 de julio por HBO.

En 2018 el canal estrena la segunda temporada de “Westworld”.

Fuentes: Hellouworld/elfarandi

You may also like...