Florinda Meza negó tener un nuevo romance y afirmó que sigue amando al Chavo del 8

La actriz mexicana Florinda Meza, conocida por su papel de Doña Florinda y viuda de Roberto Gómez Bolaños, sorprendió en las redes sociales al ser capturada en una fotografía en la que aparece de la mano de un hombre, hecho que hizo que la artista reaccionara en su perfil de Twitter negando el romance. 

Una imagen publicada por el club de fans de Florinda Meza, viralizó el momento en el que la artista se encontraba tomada de la mano de un hombre en una función de ópera en Nueva York, lo cual generó distintas reacciones en el mundo del espectáculo que se enfocaron en que Meza fue compañera sentimental por cuatro décadas de Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre de 2014 y desde ese entonces la actriz no había superado la pérdida.

Ante los diversos comentarios, Florinda Meza, decidió romper el silencio y aclaró la situación sobre la tan comentada fotografía, “mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en NY y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia”, afirmó la también guionista y directora.

Meza, destacó que su amor por Chespirito sigue intacto, “ustedes saben que mi único y gran amor ha sido, es y siempre será Roberto Gómez Bolaños”, escribió la artista junto a una fotografía de Bolaños.

Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera.

A post shared by FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) on 

Fuentes: Hellouworlkd/caraotadigital

 

You may also like...