¡Exclusiva! Patricia de Ceballos habló sobre sentencia del TSJ en su contra

La esposa del preso político, Daniel Ceballos, le dio la exclusiva a Caraota Digital sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictada en su contra. Aseveró que seguirá del lado del pueblo porque por ellos fue electa alcaldesa de Táchira.

Patricia de Ceballos destacó que esta medida fue la misma tomada contra su esposo en el 2014 y por el cual se tomó una medida de aprehensión ese mismo año y por la cual fue destituido como alcalde “ese fue su primer año en la cárcel“, dijo recordando que ya lleva cinco años detenido injustamente.

Señaló que esta es una muestra más de cómo el TSJ está “secuestrado por el régimen“, ente el cual según Patricia estaría siendo usado como “un brazo opresor, como una guillotina, de la cual ninguno está exento de ser una víctima“, apuntó.

La medida tomada fue introducida por un grupo de prefectos en Táchira que son afectos al Gobierno y están de la mano de los colectivos. “Están tratando de sembrar miedo, conmoción en las calles” tachirenses, por lo que la calificó como ilegal y violatoria de la Constitución. “El poder judicial está reincidiendo en darle la espalda al pueblo y a la Constitución“, denunció.

Todos conocen el carácter fuerte e irreverentes del estado Táchira quienes han tomado medidas para protegerse, como autoridad civil hemos hecho el trabajo, hemos limpiado la ciudad“, dijo Patricia. Además ratificó que su foco está en la lucha por lo que se defenderán ante cualquier instancia. “El pueblo no se va a amilanar, vamos a seguir de la mano de la gente cumpliendo nuestro trabajo“, finalizó.

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...