¡Exclusiva! Camila Di Marzo desmintió la muerte de su padre

Conversamos mediante un contacto telefónico con la modelo Camila Di Marzo, hija del reconocido cantante Yordano, para aclarar los rumores que se generaron la mañana de este sábado en la red social de Twitter, sobre la supuesta muerte del intérprete de Por estas calles

Hablé con él, me dijo que estaba bien… me dijo que están viendo cómo resuelven el tema del Twitter, pero gracias a Dios está bien… me parece muy mal que jueguen con la vida de la gente así“, contó Di Marzo, luego de que a través del perfil del artista, se publicara un tweet asegurando que este había fallecido en la ciudad de New York.

Asimismo, indicó que la noticia tomó por sorpresa tanto a ella, que se encuentra en Venezuela, y a sus familiares, pues muchos de ellos estaban “chateando con él“.

A través de las redes sociales se ha comentado sobre una supuesta estrategia por parte del gobierno, para desviar la atención ante lo ocurrido con Leopoldo López, ante esto Di Marzo aseguró que no cree que el hackeo a la cuenta de su padre tenga algo que ver con lo que sucede en el país.

La verdad es que no creo.. una cosa no tiene que ver con la otra, pero quién sabe, no se sabe cuál fue la intención de hacer esto“, dijo.

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...