Estos artistas llamaron a participar en la consulta popular de este 16Jul

A favor de la iniciativa convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este 16 de julio, en la que los venezolanos podrán expresar su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el presidente Nicolás Maduro, diversas figuras de la farándula nacional hicieron uso de sus redes sociales para invitar a sus seguidores a participar. 

Los animadores, Maite DelgadoDaniela KosánLuis ChataingEdgar Ramírez, Ricardo Montaner, entre otros, artistas han invitado a sus compatriotas para que el domingo 16 de julio salgan a votar en la consulta popular, iniciativa de la oposición venezolana para dar respuesta al Gobierno Nacional en contra de la constituyente y a favor del llamado cambio.

La animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, posteó en la red de Instagram una fotografía en la que como descripción escribió: “esta que está aquí va a votar este 16 de julio por un cambio en Venezuela ¿y tú? Si, Si, Si, serán mis respuestas, solo necesitas ser Venezolano mayor de edad y tener tu cédula pasaporte o una identificación, no importa si no estás inscrito en el registro electoral permanente“, explicó la presentadora.

Entro otros mensajes, resalta también el emitido por la actriz Carolina Perpetuo, quien dejó: “el Domingo 16 de Julio sea una Muestra Contundente y Multitudinaria evidenciando la Inquebrantable firmeza y Voluntad del pueblo venezolano por el Cambio y Rescate de la Democracia! CORAJE MI VENEZUELA! “.

 

 

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...