El dúo Raúl y Fito se lanzan al ruedo musical junto a Kent

El dúo Raúl y Fito se estrena oficialmente en el mercado musical con el tema “Bien HP”, junto al cantante Kent, luego de estar trabajando desde hace más de un año en este lanzamiento que es el comienzo de lo que esperan sea una exitosa carrera.

“Bien HP” es un trap escrito por Raúl y Fito junto a Kent, y habla de una relación con dos mujeres; con este tema esperan apoderarse de este género con letras explicitas. Esta canción cuenta con un videoclip que fue grabado en la Isla de Margarita, dirigido por los talentosos Nael y Justin.

“Quisimos trabajar con Kent porque él es uno de los mayores exponentes del reggaetón en Venezuela, y queremos traerle música de calidad a todo el país, y junto a él estamos seguros que así será. Además, nuestros estilos musicales son muy parecidos. Nunca dudamos en juntarnos con Kent porque él nos dará sin duda un gran impulso para comenzar nuestra carrera por todo lo alto”, comentaron Raúl y Fito.

Pero este no será el único tema con el que iniciaran en la industria musical, Raúl y Fito lanzarán en las radios a nivel nacional “Sal”, un tema compuesto por ellos mismos y producido en Caracas por el reconocido Efren Feeling Music. Esta canción también cuenta con un videoclip dirigido por Nael y Justin que actualmente se encuentra en etapa de postproducción.

“El contenido de este tema va hacia la mujer y lo que ellas viven hoy en día. Consideramos que todas las mujeres han pasado por la experiencia de que su pareja se va, ellas quedan solas, llorando, tristes y allí es cuando nosotros le cantamos este tema”, expresó el dúo sobre su pegajoso tema “Sal”.

Próximamente, Raúl y Fito junto a Kent estarán realizando una gira de discotecas por todo el país para promocionar su música, y para finales de año esperan lanzar un EP con 10 canciones donde disfrutarán de la versatilidad de este dúo.

You may also like...