El Colombiano Carlos Vives formará parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos

El cantante Carlos Vives, es una de las figuras más importantes de la música latina y así lo reconoce El Salón de la Fama de los Compositores Latinos, quienes por medio de un comunicado anunciaron que el colombiano recibirá el prestigioso Premio Ícono. 

El cantautor, entrará en el Salón de los Compositores Latinos el próximo 19 de octubre, en el Centro James L. Knight de Miami, el comunicado emitido por The Latin Songwriters Hall of Fame destaca que en sus más de dos décadas de carrera Carlos Vives ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo, dos premios Grammy y 11 Grammy Latinos, lo posicionan como un visionario y fundador del nuevo sonido colombiano, dejando una huella significativa en muchos países. Según lo reseño el portal web Infobae.

Vives, respondió al comunicado “Este honor me ha tomado por sorpresa. Ni en mis sueños más alocados pensé que iba a recibir este reconocimiento” , así lo informó en los comentarios del comunicado oficial este miércoles 5 de julio LSHOF, en inglés .

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...