Dolph Lundgren practica sus escenas “bajo el agua” en el film de Aquaman

El Universo Cinematográfico de DC,  continúa abriéndose paso para hacerle competencia a Marvel, su más reciente película (Wonder Woman) alcanzó grandes números en la taquilla mundial. Ahora, a través de las redes sociales hemos podido ver un nuevo adelanto de una de sus esperadas películas.

Warner Bros. sigue con el rodaje de Aquaman que, con Jason Momoa como Arthur Curry antes aparecerá en Liga de la Justicia (17 de noviembre), llegará a las salas españolas el 21 de diciembre de 2018. El actor Dolph Lundgren interpretará al villano Nereus y, gracias a Twitter, ya puedes echarle un vistazo al rey de Xebel practicando sus movimientos ‘bajo el agua’ en un breve pero emocionante video.
Tras su debut en forma de cameo en Batman v Superman: Dawn Of Justice de Zack Snyder, la historia de Aquaman (Jason Momoa) comenzará oficialmente en Liga de la Justicia junto a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Pero eso no es todo, puesto que luego contará con su título en solitario, que contará con James Wan detrás de las cámaras.

A estas alturas se desconoce qué importancia tendrá Nereus en la historia. Este se convirtió en rey de Xebel tras la muerte del padre de Mera (Amber Heard).  Nicole Kidman, Patrick Wilson, Willem Dafoe y Yahya Abdul-Mateen II, entre otros, también participan en el reparto.

Fuentes: Hellouworld/elfarandi

You may also like...