Descubren al doble de Maluma y está más bello que él

En las redes sociales podemos encontrar cosas insólitas, hace poco se pudo constatar que el cantante colombiano Maluma, tiene un doble y vive en México.

Para fortuna de muchas fanáticas y mala suerte para otros -no fanáticos-, el interprete de “Felices los 4″, comparte su físico con otra persona en el continente americano.

 

A través de un video publicado en Facebook, fue que se dio a conocer la identidad del joven parecido al cantante caleño.  La finalidad del video no era dar a conocer el increíble parecido del estudiante con el colombiano; sino una para dar a conocer la labor de ayuda humanitaria a los más desamparados del pueblo mexicano.

La grabación fue publicada el 7 de diciembre y registra mensajes como “pensé que era Maluma”, “Vine a comentar que se parece a Maluma”, “Maluma baby” o “pasen el Facebook del Malumita”, entre otros.

Aquí otro mensaje solidario de los estudiantes del @IPN_MX a los #damnificados. Recuerden que continuamos recibiendo hasta el 18 de diciembre su apoyo en el #CentroDeAcopio de @CanalOnceTV. #ElOnceContigo

Posted by Canal Once on jueves, 7 de diciembre de 2017

You may also like...