Descubre qué actriz de The Big Bang Theory está embarazada

Melisa Rauch, quien interpreta el personaje de Bernardette, en la famosa serie The Big Bang Theory, anunció su embarazo y confesó sentir miedo por la perdida de su primer bebé en un aborto involuntario, a su vez envió un mensaje a todas las mujeres que han pasado por esa situación.

“A todas las mujeres que estén pasando por problemas de fertilidad, que han pasado por un aborto involuntario o por el dolor que provoca, permitidme mandaros un mensaje: no estáis solas. Y es perfectamente normal que no estar bien en esos momentos”, declaró la actriz para la revista Glamour, según lo reseñó el portal web TVyNovelas.

Rauch, confesó llegar a sentirse culpable en medio de la depresión y confirmó que esa terrible experiencia que vivió le ayudó y enseñó cómo sobrellevar el dolor de la pérdida de un bebé.

La actriz, no ha superado ese doloroso episodio de su vida, “La imagen de nuestro bebé en el monitor del ultrasonido, sin movimiento, sin latido, después que habíamos visto ese mismo corazón sano y parpadeante solo dos semanas antes nos cegó completamente y todavía me acosa hasta hoy”, expresó.

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...