Daddy Yankee tiene gesto hacia una niña con cáncer al ritmo de Despacito

Andrea, una paciente con cáncer del Hospital Universitario La Paz, en Madrid, fue sorprendida hace unos días por el cantante de origen boricua, Daddy Yankee, quien en medio de su gira de conciertos en España se tomó unos minutos de su tiempo para compartir junto a ella y cantar a dueto el hit Despacito. 

Con el fin de mostrar apoyo a los niños que padecen la mencionada enfermedad, el equipo de trabajo del reguetonero se contactó con la directiva de la institución para llevar a cabo la actividad, según lo dicho por Lourdes Amayas, jefa de prensa de la Organización Juegaterapia, para el portal web de El País.

Cuando llegó al hospital, visitó la unidad Onco-Hetamología pediátrica en La Paz, el cole y también estuvo en algunas habitaciones de peques que no podían salir. Y por último también estuvo en el cole de los niños ingresados en Pediatría 2 ¡Fue una revolución! El cantante estuvo comprometido y super-cariñoso con padres y enfermos“, aseguró Amayas.

En el video, que ya cuenta con más de 6000 reproducciones en Youtube, se puede ver a la pequeña Andrea, acompañada por Yankee y una muñeca, cantando el famoso tema interpretado originalmente por Luis Fonsi.

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...