Corina Smith y Gustavo Elis número uno en Venezuela

Sin duda alguna Corina Smith y Gustavo Elis lograron adueñarse de los corazones de todos los venezolanos con su tema “Novios”.

La pareja más pegada del momento logró ser la número uno en tan solo dos semanas de hacer su debut con el sencillo “Novios”, apoderándose del el primer lugar de la cartelera más importante del país “National Report”.

Sin duda alguna Corina Smith y Gustavo Elis lograron adueñarse de los corazones de todos los venezolanos con su tema “Novios”, en poco tiempo el tema ha alcanzado más de 11 millones de visitas en youtube.

La intérprete de temas como “La difícil y Ahora o nunca” Corina Smith, se ha convertido en una de las artistas femenina más pegada de Venezuela. Junto a Gustavo Elis son La pareja más querida del momento alcanzando una proyección internacional en países como Perú, Chile y Colombia en los cuales ya suenan con su tema “Escape” el que junto a “novios” se desprende de la primera placa discográfica de la artista.

“National Report”

Gustavo Elis es el artista urbano más pegado en todas las carteleras nacionales por haber alcanzado los primeros lugares con varios de sus temas. Actualmente los venezolanos pueden escucharlo en distintas colaboraciones con destacados cantantes nacionales e internacionales, tales como Aran One en su tema “Todo Cambio”, “El Teléfono” con Mark B. y “Cinturita Remix” con Lenny Tavarez y Tony Brouzee entre otros.

A pesar de tener poco tiempo de haber iniciado en el ámbito musical, Corina ha obtenido gran aceptación del público venezolano consolidando así su trayectoria y ofreciendo a su público un adelanto de lo que serán sus próximas producciones. NP

You may also like...