Cerraron accesos al TSJ Camiones antimotines de la GNB

Camiones antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron desplegados la mañana de este viernes en las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el centro de Caracas. 

El equipo en el lugar también confirmó que este viernes no hay despacho en la Sala Electoral del máximo tribunal del país, ya que, regularmente, los trámites administrativos se efectúan de lunes a jueves.

Los vehículos de los cuerpos de seguridad del Estado se ubicaron entre el puente El Guanabano y la avenida Panteón, y a la altura de la avenida Boyacá (Cota Mil), en el acceso que conduce a la avenida Baralt.

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, solicitó este jueves a la Sala Electoral del TSJ la anulación de la Asamblea Nacional Constituyente por estimar que son “inconstitucionales” los términos propuestos en la iniciativa planteada por el presidente de la república, Nicolás Maduro.

También llamó a todos los venezolanos que comparte su posición, a acudir a la Sala Electoral del TSJ y adherirse a la causa.

Foto; Cortesía

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Foto: Jorge Ramírez

Foto: cortesía

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...