¡Candente! Estas venezolanas protagonizaron emblemáticas portadas de la revista Playboy

A propósito del fallecimiento de Hugh Hefner, ocurrido el pasado 27 de septiembre, decidimos recordar a las famosas venezolanas que, sin pena alguna, posaron para ediciones especiales de la revista Playboy Venezuela. 

Entre las criollas que “se quitaron todo” se encuentran la actriz Dora Mazzone, la exmiss Veruzhka Ramírez, la controversial Alicia Machado, la vedette de Venezuela Diosa CanalesHilda Abrahamz, Flavia GleskeCris HenríquezChristina Dieckmann, entre otras.

Mazzone fue la encargada de engalanar la portada del primer año de Playboy Venezuela en 2007, en una sesión de fotos realizada en las playas del caribe venezolano bajo el título de “Afrodita al desnudo”, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de la revista Ronda.

El “turno al bate” lo tenía Ramírez para la edición de 2008 en la que posó “como Dios la trajo el mundo” rindiendo tributo a las diosas del mar.

La celebración del cuarto aniversario estuvo a cargo de Machado; mientras que Canales, Abrahamz, Gleske y el resto de artistas tuvieron su oportunidad años más tarde.

Cortesía Ronda

Cortesía Ronda

Cortesía Ronda

Cortesía Ronda

Cortesía Ronda

Cortesía Ronda

Cortesía Ronda

Cortesía Ronda

Cortesía Ronda

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...