¡Arrepentido! Eduardo Yáñez buscará ayuda profesional para tratar sus problemas de conducta

El actor de origen mexicano, Eduardo Yáñez, utilizó las cámaras del programa El Gordo y La Flaca, transmitido por Univisión, para además de pedirle disculpas públicamente a Paco Fuentes, reportero del mencionado espacio televisivo a quien golpeó el pasado 11 de octubre, asegurar que se irá a su país natal para “reflexionar” y buscar ayuda profesional. 

En una entrevista ofrecida a los presentadores de GyF, Raúl de Molina y Lili Estefan, Yáñez afirmó que no supo manejar la situación con Fuentes, pues según dijo, sintió que se estaba “metiendo” en un problema personal que lo perturba, de acuerdo lo reseñado en el portal web de la revista People en Español.

Paco se envolvió en un asunto que es muy personal para mí, es un asunto muy sensitivo, es defender a mi familia… Creí yo en ese momento que insistía demasiado y en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación, y no me aguanté. La verdad, perdí y quiero pedirle a público una disculpa“, explicó haciendo referencia a las preguntas que le hacia Fuetes sobre la situación con su hijo Eduardo.

Tras los escándalos que ha protagonizado por la “pelea” pública con su hijo, el actor aseguró que ya no sabe cómo manejar la situación ante los medios de comunicación.

“En este momento me declaro incapaz para manejar las cuestiones de la prensa que tienen que ver con algo muy profundo para mí… Ahora tengo que irme por un tiempo, irme a mi país, con la gente que me quiere y me conoce bien y reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo”, indicó.

Fuentes: Hellouworld/caraotadigital

You may also like...