Aquí el nuevo avance de “Spiderman: Homecoming” (Video)

La primera coproducción de Marvel Studios y Sony Pictures, “Spiderman: Homecoming”, está cada vez más cerca de estrenarse. Para crear más expectativa, un adelanto en video se reveló el domingo durante los MTV Movie & TV Awards 2017.

Tom Holland y Zendaya, actores que forman parte del elenco, fueron los encargados de acudir a la ceremonia para presentar el adelanto.

Dirigida por Jon Watts, “Spiderman: Homecoming” sigue a Peter Parker (Tom Holland), escolar que obtiene súper poderes. La película no mostrará su origen como héroe, pero sí su mayor reto.

Spiderman enfrentará al Buitre (Michael Keaton), criminal que utiliza un traje mecánico que le permite volar. Él pone en riesgo a cientos de civiles y el héroe no parece ser capaz de frenarlo, pero recibe la ayuda de Iron Man (Robert Downey Jr.).

En “Spiderman: Homecoming”, Iron Man considera que Peter no es digno de utilizar el traje de alta tecnología que le regaló en “Civil War”, por lo cual se lo quita. A pesar de ello, el héroe no se rendirá.

You may also like...