Alessandra Ambrosio: polémico desnudo integral por el 4 de julio

La modelo Alessandra Ambrosio ha celebrado el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, con un polémico desnudo integral en Instagram.

La instantánea, tomada por el prestigioso fotógrafo Russell James, ha provocado una auténtica revolución en la citada red social donde acumula más de 250.000 “likes” en menos de 18 horas.

Ataviada únicamente con unas botas altas y portando la famosa bandera de barras y estrellas, la top model escribía junto a la foto: “¡Feliz 4 de julio!”

Una fotografía polémica

La imagen publicada por la brasileña ha recibido multitud de halagos de sus fans que admiraban asombrados la belleza del ángel de Victoria´s Secret, sin embargo, otros internautas tenían una opinión algo diferente sobre el posado.

Muchos usuarios de la red social recriminaron a Ambrosio por lo que consideraron una falta de respeto a la bandera de su país.

“Que falta de respeto hacia una bandera que no es la tuya, tu bandera es la de Brasil. Un país que te abrió las puertas no merece esto. Tu no estas a la altura de una modelo, tú eres para Playboy” o “Muy desagradable, hay un lugar y tiempo para todo”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Un vídeo para Love Magazine

Además de la fotografía, Alessandra compartió con sus seguidores un vídeo grabado para la revista Love Magazine.

En el clip se puede ver a la maniquí nadando sobre la bandera, con un diminuto bikini inspirado en los colores estadounidenses.

Fuentes: Hellouworld/informe21

You may also like...