¡A sus 52 años! Actriz de Hollywood luce como una sexy niña en bikini [Fotos]

La actriz y modelo británica deja claro que su reloj biológico marcha a la inversa pues luce como hace 20 años, como se puede comprobar en las fotos que compartió en traje de baño durante sus vacaciones en la playa.

En un par de meses apagará 52 velas y aún así Elizabeth Hurley bien podría pasar como una bella británica de treinta y tantos y más cuando presume su anatomía en bikini.

La modelo y actriz publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos en la playa con traje de baño que dejan claro que su reloj biológico marcha a la inversa pues luce como hace 20 años.

Elizabeth Hurley

Desde hace unos días, Hurley ha compartido en sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter sus vacaciones en las islas Seychelles, ubicadas en el Océano Índico, al noreste de Madagascar.

Con una envidiable tonificada figura, la protagonista de las películas Austin Powers: International Man Of Mystery (1997), My Favorite Martian (1999) y Bedazzled (2000), disfrutó en el paradisíaco lugar en compañía de su hijo de 15 años, Damian Hurley.

Aquí las fotos:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

You may also like...